Campus Virtual
Programa Nacional de Formación Situada (Año 2)
0%
Previo
Datos del curso
General
Avisos
agenda 3ºjornada pnfp 2016
PPT 3° taller
Vídeos sugeridos
La educación prohibida
La educación prohibida Argentina
Marco teórico 3° taller
AEC - version con resolucion.
Acuerdos didacticos (1)
Consignas de trabajo 3° taller
Consigna de trabajo N° 1: Revisando nuestros acuerdos
Consigna de trabajo N° 2: Pensamos nuevos acuerdos
Consigna de trabajo N° 3: Probamos lista de cotejo
Reflexionemos juntos!
Videos motivacionales 2° taller
Rita F. Pierson Cada niño necesita un campeón
Comprensión lectora
THE BEST SHORT THE WORLD TO PROMOTE READING
Marco teórico 2° taller
Agenda 2° taller PNFP
PPT 2° taller
1. CAPACIDAD, HABILIDAD Y COMPETENCIA
Mejora en los aprendizajes: conceptos claves
Mejora en los aprendizajes. Estrategias de enseñanza e intervención
La comprensión de lectura y sus niveles
Consignas de trabajo 2° taller
Consigna de trabajo N° 1
Consigna de trabajo N°2 y 3
Marco teórico y consignas de trabajo para preceptores
Aportes para repensar las intervenciones del preceptor
Trabajo Práctico N°1
Trabajo Práctico N°2
El Oficio de Alumno
Manual de acompañamiento de las trayectorias
Herramientas
Marco teórico
PPT Taller
PPT datos
Agenda del taller
Fascículo 1 - Conceptos clave
Fascículo 2 - Estrategias de enseñanza e intervención
Fascículo 3 - Lengua y Literatura Educación Inicial, Primaria y Secundaria
Fascículo 4 - Matemática Educación Inicial, Primaria y Secundaria
Fascículo 5 - Ciencias: Educación Inicial y Primer Ciclo de Educación Primaria
Fascículo 6 - Ciencias Naturales Segundo Ciclo de Educación Primaria y Educación Secundaria Ciclo Básico y Orientado
Fascículo 7 - Ciencias Sociales: Segundo Ciclo de Educación Primaria y Educación Secundaria, Ciclo Básico y Orientado
Fascículo 8 - Aportes para la planificación de la enseñanza en Educación Primaria y Secundaria
Fascículo 9 - Lengua y Literatura: Leer con propósitos diversos
Fascículo 10 - Matemática: Resolver problemas para aprender: producciones con información matemática
Fascículo 11 - Ciencias Naturales: Algunas claves para pensar propuestas de enseñanza centradas en el desarrollo de capacidades a partir de situaciones
Fascículo 12 - Ciencias Sociales: desarrollo de capacidades a partir de situaciones
Fascículo 15 - Evaluación de capacidades en Ciencias Sociales
Fascículo 16 - Matemática: Evaluar para conocer los saberes de nuestros estudiantes en el marco del desarrollo de capacidades fundamentales
Fascículo 17 - Lengua y Literatura: Evaluar para conocer los saberes de nuestros estudiantes en el marco del desarrollo de capacidades fundamentales
Fascículo 18 - Ciencias Sociales: Evaluar para conocer los saberes de nuestros estudiantes en el marco del desarrollo de capacidades fundamentales
1 PRIORIDADES PED GRAL
5 ENSEÑANZA MATEMATICA
7 TEJIENDO LA TRAMA SOCIAL
3 PLANIFICAR PARA EL DESARROLLO
6 ENSEÑAR MUNDO NATURAL
2 MEJORA APREND LENG MAT CS
4 LENGUA
Videos Motivacionales
Entrevista David Perkins
Conferencias TED para docentes
Consignas de trabajo
Consignas de trabajo en ppt
Consigna N°2
Consigna de trabajo N°3
Formulario de evaluación docente
Recursos tecnológicos sugeridos
Portal docente: Tecnotastic
Próximo
Campus Virtual
Panel lateral
Español - Internacional (es)
English (en)
Español - Internacional (es)
Acceder
Nombre de usuario
Contraseña
Recordar nombre de usuario
Contraseña olvidada?
Acceder
Log in using your account on
Sitio de navegacion
PNFP2
Página Principal
Salta al contenido principal
Información del curso
Página Principal
Cursos
SPA
PNFP2
Resumen
Programa Nacional de Formación Situada (Año 2)
Skill Level
:
Beginner